Quienes Somos

Estimados Señores:

Mediante la presente nos es grato saludarles y presentarnos ante ustedes con el interés de iniciar una larga y estrecha colaboración, somos Fruta en Canarias.

Nuestra empresa está dedicada a proporcionar Frutas y Verduras de la más alta calidad. Somos una empresa canaria cuyo reto principal se centra en la comercialización de nuestros productos del campo canario a la cocina o lugar, allí donde se nos demande.

También Fruta en Canarias. lleva la cesta de la compra a domicilio a precios reducidos de lo que habitualmente paga la familia en su actual supermercado.

¿Cómo? Pues es simple. Eliminamos pasos en la cadena desde la producción hasta la venta del producto. De esta manera evitamos la consecuente subida de precio que ocurre de eslabón en eslabón y el beneficio se lo llevan los canarios. Sí! Usted/es y no el intermediario o las grandes superficies. De este modo le ahorramos en su compra de frutas y verduras para que pueda emplear ese dinero en donde es necesario y no en la caja de empresas que están en contra del trabajador y consumidor.

¿Por qué? Porque valoramos lo canario, su bienestar social y económico, así como su salud consumiendo productos frescos de la huerta canaria.

¿Porqué pagar más por lo mismo cuando puede ahorrar y encima se lo llevamos a domicilio?

Fruta en Canarias. se concentra en llegar a todos los canales posibles para así llegar a cada rincón del archipiélago canario con los precios más bajos del mercado y sin perder esa calidad en la fruta que tanto nos gusta a todos.

En definitiva, Empresa Canaria, joven y tradicional, que deja paso a las generaciones con el enorme espíritu emprendedor y empresarial. Conferida con todos las autorizaciones necesarias desde su registro sanitario.

También tenemos otros productos de Alimentación: Aceites, conservas,…etc. A través de nuestro personal y también mediante la gran red de agentes ofrecemos el mejor producto a tiempo, para la necesidad del cliente llegando a todos los destinos del mundo, dando a conocer la dulzura y exquisitez de Canarias.

Nuestros productos pasan por los siguientes procesos logísticos:

  • Registro Sanitario, Trazabilidad
  • Buena Logística.
  • Buen empaque para conservar su calidad.
  • Seguimiento de la mercadería.
  • Conformidad del cliente y del producto.

Es una Empresa Canaria dedicada a la venta y comercialización de los productos de sus propias fincas agrícolas ubicadas en La Aldea, Tasarte y Gáldar, fincas o superficies agrícolas con cotas todas ellas por debajo de los 500 metros sobre el nivel del mar. Su dedicación esmerada está enfocada al Mercado interior “Por y Para Canarias”. Si bien también exporta los excedentes de frutas y hortalizas frescas fuera del territorio como empresa mayorista.

En nuestros campos crece la producción de tomates, papayas, mangos, carambolas, aguacates, naranjas,…variedades como la Red Lady, Sensación, Tommy Atkins, Kent, Hass,…. También las verduras y hortalizas como habichuelas, calabaza, col, maiz, batata, papa, …Estos productos son recolectados, empaquetados y transportados a su destino dentro del territorio Canario por nuestro propio personal. Emprendemos niveles de calidad internacional para cada área de proceso en donde la fruta debe de cumplir los más altos estándares de calidad exigidos por dependiendo de los diferentes mercados central, local, interior y exterior.

Nuestra Fruta es empacada en cajas:

  • de 6-15 Kg para Mercado interior, según producto
  • de 7 a 12 Kg para hoteles, colegios, y grandes comedores, retornables
  • de 6.00 Kg via maritima o vía aérea, se utiliza un empaque especial para proteger el producto de manera adecuada. Los materiales utilizados al interior del empaque son nuevos, están limpios y cuentan con una calidad que permite que no se produzcan daños a nivel interno o externo.

Nuestra Política de empresa:

La Dirección de Fruta en Canarias., es consciente de la conveniencia de definir y poner por escrito su política y objetivos, entiende que ésta se puede agrupar en los siguientes puntos:

  • Satisfacer los requisitos de nuestros clientes y proveedores de forma que generemos su confianza y fidelidad.
  • La mejora continua en el desempeño de las funciones de cada uno, estableciendo un progreso continuo en el servicio prestado y las actividades relacionadas con el mismo.
  • La mejora continua en el desempeño de las funciones de cada uno, estableciendo un progreso continuo en el servicio prestado y las actividades relacionadas con el mismo.
  • La coherencia con la política general de la organización.
  • La previsión y aportación de los medios necesarios para la mejora continua de la gestión.
  • Mantener al personal perfectamente capacitado para la realización de sus funciones satisfactoriamente, de forma que se potencie la capacidad de la Empresa y no se generen costes innecesarios.

Fruta en Canarias. se concentra en llegar a todos los canales posibles para así conseguir que en cada rincón del archipiélago canario, “nuestro pueblo” se alimente con los precios más bajos del mercado y sin perder y disfrutar de esa calidad que da la fruta y verdura de nuestra huerta canaria que tanto nos gusta a todos y que caracterizan los sabores y olores de nuestra gastronomía.